hay 180 millones para fichar en enero - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

No está muy contento Leo Messi con el rendimiento que está teniendo el equipo y tampoco por como ha ido el mercado de fichajes . Hay jugadores que han llegado que no le convencen, como Junior Firpo , y otros que simplemente no saben que hacen en la plantilla, como Semedo . Aunque Messi parece muy callado, es un líder que siempre quiere lo mejor para el equipo y no duda en levantar la voz cuando debe hacerlo.

En la última reunión con Bartomeu , con el que no tiene una relación ni mucho menos positiva, le dejó claro que su enfado no viene por el fracaso en el fichaje de Neymar, sino porque tiene la sensación de que realmente nunca quiso comprarle . Fue todo una cortina de humo. Y eso ha hecho daño tanto al Barça como a Neymar, al que Messi considera un hermano.

Bartomeu le explico a Messi las razones por las que no ficharon a Neymar pero le expuso que el Barça ha generado 180 millones para poder reforzar el equipo . Le pidió consejo a Messi sobre algún jugador que querría tener a su lado y el 10 fue claro en su lista.

En la defensa Messi quiere un central que dé al equipo garantías, Todibo está por hacer aún y Umtiti tiene tantos problemas físicos que no saben cuando volverá. Ha puesto sobre la mesa el nombre del francés Upamecano . El jugador del Leipzig le encanta también a la directiva y por 70 millones podría ser suyo.

Para la delantera Messi ha puesto dos nombres . Uno casi imposible pero que le haría muchísima ilusión y replantearse de otra forma su futuro a fin de año: Kun Agüero . Es uno de sus mejores amigos y siempre ha tanteado la opción de traerle para el Barcelona.

El otro es un delantero de talla mundial que poco a poco se va haciendo un nombre: Timo Werner. El alemán cada vez es mejor jugador y pese a renovar con el Lepzig este verano dejó la puerta entre abierta por si el Barça iba a por él.

Messi está más tranquilo y sabe que el Barcelona quiere hacer un equipo para ser campeón de Europa. Pero Guardiola sigue al acecho. La cláusula de Messi sigue estando activada…

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation