«Hasta la muerte», el diario secreto de Amber Heard y Johnny Depp

_hasta_la_muerte_2C_el_diario_secreto_de_amber_heard_y_johnny_depp.jpg
Entornointeligente.com /

La historia de Amber Heard y Johnny Depp sigue asombrando a millones de personas quienes día tras días siguen su juicio de cerca. En una de las pruebas más recientes se mostró un diario de amor en el que ambos personajes escribían.

 

 

El problema no es que se confesarán su amor por palabras sino que las frases que usaban terminaban siendo bastante escalofriantes. Una de ellas fue «quiero desgarrarte, devorarte y saborear el sabor».

 

 

Adicionalmente, en el 8 de abril del 2016 Heard escribió: «Lo siento, puedo volverme loca. Lamento haberte lastimado. Como tú, puedo volverme malvada cuando me lastiman. Nunca hay una razón lo suficientemente buena como para lastimarte».

 

 

Mientras que en otro momento reseñó que Depp era un esposo amoroso y cariñoso: «Déjame tratar de arreglar esto, déjame tratar de parchear esto. Te lo mereces. Te necesito… Eres mi piedra angular, mi corazón, mi todo. Odio cuando peleamos…»

 

 

Sumado a ello, Amber Heard le compró a Johnny Depp como regalo en el 2012 un cuchillo que decía «Hasta la muerte», frase que luego usó la actriz para testificar en contra de Depp diciendo que él usaba la frase «la única forma de salir de esta relación es la muerte».

LINK ORIGINAL: Venevision

Entornointeligente.com