Hasbro une a las familias con Pastelazo Cañonazo - EntornoInteligente
Hasbro une a las familias con Pastelazo Cañonazo
Entornointeligente.com /

Desde su lanzamiento exitoso en Colombia, Pastelazo se convirtió en uno de los juegos de mesa preferidos de las familias colombianas. Se ha posicionado como uno de los juegos más popular durante los últimos dos años llenando a las familias de diversión y emoción, ahora llega recargado con su nueva edición Pastelazo Cañonazo.

 

En su primera edición sólo bastaba con cargar la mano con crema, poner la cara en la máscara y empezar a girar las manijas de acuerdo al número de veces que indique la ruleta. En el momento en el que menos se espere, alguien recibía un pastelazo. En este 2018, la edición de Pastelazo Cañonazo combina dos cosas que le inyectaran más suspenso y emoción, la suerte de la ruleta y la habilidad de esquivar el pastelazo que se expulsará desde un cañón con una velocidad que llenará a todos de diversión.

 

Lo que lo hace realmente especial este juego es que es fácil de entender, cuenta con una dinámica sencilla porque no se deben seguir reglas estrictas o instrucciones complicadas, puede ser jugado por toda la familia y, sobre todo, la diversión está asegurada ya que es imposible no reírse al recibir un pastelazo a toda velocidad en esta nueva edición”afirmó Jonathan Kaplinsky, Marketing Manager Andean Region de Hasbro.

 

Un hit en redes sociales

 

Las redes sociales han sido testigo de la popularidad de Pastelazo gracias a la viralización de un video, en el que un abuelo escoces juega con su nieto de 6 años. Allí, en medio de los nervios, los dos giran las manijas hasta que cada uno recibe un pastelazo, momento en el que estallan de risa. Días después, este video se divulgó de tal manera que, hoy en día, tiene más de 300 millones de views en Facebook y cuenta con otros cientos de miles en YouTube.    

 

Pastelazo Cañonazo puede ser encontrado en los principales almacenes de cadena del país a partir de agosto. Las personas que quieran unirse a la conversación a través de las redes sociales, podrán compartir las imágenes y/o videos de los mejores momentos de la nueva edición con el hashtag: #PastelazoCañonazo

 

Cifras que no son juego

 

Según Jonathan Kaplinsky, Marketing Manager Andean Region de Hasbro, las siguientes son las cifras más relevantes del sector:

 

?   Hasbro Colombia realiza lanzamientos en línea con las necesidades de los consumidores, los patrones de juego mundial y la innovación de los productos de la Compañía.

?    Hasbro factura anualmente, en el mundo entero, más de 5 billones de dólares.

?   Hasbro Inc. ha sido reconocido como una de los “Compañías más Éticas del Mundo” y está clasificado dentro del ranking de Responsabilidad Corporativa de la revista “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”.

Entornointeligente.com

Follow Me

.