Harry se reunió con la reina en privado "al menos dos veces" » EntornoInteligente

Harry se reunió con la reina en privado “al menos dos veces”

Entornointeligente.com / El duque de Sussex se reunió con la reina en privado “al menos dos veces” mientras estaba en Inglaterra para el funeral del príncipe Felipe, afirmó un amigo.

El príncipe Harry tuvo la oportunidad de curar la brecha entre él y su familia cuando voló al Reino Unido para la ceremonia del pasado sábado.

Era la primera vez que volvía al país desde la explosiva entrevista que él y Meghan Markle le concedieron a Oprah Winfrey, en la que se hicieron varias afirmaciones impactantes sobre la familia real.

Las tensiones aún persisten, pero se dice que Harry mantuvo conversaciones de paz de dos horas con su padre, el príncipe Carlos, su hermano el príncipe William y su cuñada Kate Middleton.

Voló de regreso a California para estar con su esposa embarazada Meghan el martes, lo que significa que se perdió el 95 cumpleaños de la reina.

Pero según el periodista Omid Scobie, Harry tuvo la oportunidad de hablar con ella en privado “al menos dos veces” mientras estaba en Gran Bretaña. “El amor y respeto que siente por su abuela siempre será inquebrantable”.

LINK ORIGINAL: 800 Noticias

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation