Harry se pone del lado de Meghan Markle y rechaza cena con rey Carlos III y William

Entornointeligente.com /

El príncipe Harry dejó en claro que hará de todo por defender a su esposa Meghan Markle de los ataques de la familia real , por tal motivo, se puso del lado de la duquesa de Sussex y rechazó cenar con el rey Carlos III y el príncipe William . Esto sucedió mientras la pareja real se encontraba en Londres por el funeral de la reina Isabel II.

Existen varias interrogantes sobre cómo es el matrimonio de los Sussex : hay quienes dicen que Meghan controla a Harry y que incluso organizó todo un plan para conquistarlo; por otro lado, algunos más señalan que su relación es de apoyo y que siempre buscan «tomarse de la mano» en los momento difíciles.

Noticias Relacionadas Harry no está de acuerdo con que la familia real haga a un lado a Meghan y menos en eventos importantes, porque nunca la invitan o la consideran . Tal es el caso de la muerte de la reina Isabel, momento en el que el rey Carlos III no permitió que la duquesa de Sussex viajara a Balmoral para despedirse de ella.

Lee también: La tregua entre Harry y William durará hasta que el duque de Sussex publique su libro de memorias

Harry se pone del lado de Meghan Markle y rechaza reunirse con familia real Harry no está de acuerdo con que la familia real haga a un lado a Meghan. Foto: AP Durante su estancia en Londres, el príncipe Harry desairó la invitación del rey Carlos III y el príncipe William de cenar con ellos . Fue justamente el día en que murió la reina en el que la familia real quería reunirse con él, pero el duque de Sussex se negó pues horas antes la familia real le prohibió ir a Meghan a Balmoral , de acuerdo con información de The Sun .

El duque de Sussex insistió en que Meghan se uniera a él, antes de que Carlos le llamara por teléfono para decirle que «no era apropiado», afirman las fuentes. Se entiende que el rey creía que despedirse de su madre Isabel II debería estar restringido a la familia más cercana.

Lee también: Esto es lo que Harry tuvo que hacer para calmar los nervios de Meghan Markle durante funeral de la reina

La familia real le prohibió ir a Meghan a Balmoral. Foto: AP Una fuente afirmó que Harry estaba «furioso»  y que su negativa de cenar con su padre y su hermano fue vista como un «gran desaire» . Este nuevo enfrentamiento se produjo después de que se revelara que Carlos insistió en reunirse con Harry y Meghan antes de la muerte de la reina, según el nuevo libro real » The New Royals: Queen Elizabeth’s Legacy and the Future of the Crown » de Katie Nichols.

¿Qué integrantes de la familia real quieren a Meghan Markle? Sólo un integrante de la familia real se lleva bien con Meghan y Harry. Foto: AP Lee también: Amigo de Meghan Markle revela cómo es verdaderamente el matrimonio de los duques de Sussex

Hasta el momento, solamente se ha informado que Meghan Markle y el príncipe Harry tienen una relación cercana con la princesa Eugenia de York , que es la integrante de la familia real con la que más contacto establecen, según informan medios internacionales.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com