Harry Kane superó a Messi como el máximo goleador de 2017 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / eReporte / El delantero Harry Kane, estrella de Inglaterra y del Tottenham, acabará 2017 como el máximo anotador del año natural en los grandes campeonatos, teniendo en cuenta los tantos logrados con la selección y su club, superando este martes la cifra de 54 de Lionel Messi, destacó AFP.

 

Kane, de 24 años, se aseguró ya el récord del año al conseguir un doblete en la primera parte del partido ante el Southampton en la Premier League, que elevó su cuenta a 55.

Messi había conseguido sus 54 con el Barcelona y Argentina, mientras que con 53 terminarán el año tres atacantes, Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Portugal), Robert Lewandowski (Bayern de Múnich y Polonia) y Edinson Cavani (París Saint-Germain y Uruguay).

‘Hurrykane’, un apodo que hace un juego de palabras entre el nombre del jugador y la palaga “huracán” en inglés, se acordará toda su vida de este ‘Boxing Day’.

Abriendo el marcador ante el Southampton, con un remate de cabeza en boca de gol en un balón colgado al área de falta por su compañero danés Christian Eriksen, consiguió en el minuto 22 de partido su gol 54 y con ello igualar provisionalmente con Messi. Además, con su entonces 37 tanto en Premier League en el año natural, establecía un nuevo récord en el campeonato, que hasta ahora ostentaba Alan Shearer desde 1995 con 36.

Redacción eReporte / con información de agencias

Harry Kane superó a Messi como el máximo goleador de 2017

Con Información de eReporte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.