Harán prueba de sonido de sistema de alarma Tsunami en La Perla » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció que mañana se hará una prueba de sonido para la instalación de un nuevo sistema de alarma que en la eventualidad de una emergencia de Tsunami, alerte a los residentes de dicha comunidad y aquellos que viven en la calle Norzagaray.

“Mañana se hará una prueba de sonido en La Perla para la instalación de una alarma que alertará, en caso de una emergencia de Tsunami a los residentes de la comunidad y los de la Calle Norzagaray. Se trata de una prueba de sonido y queremos que nuestros residentes estén prevenidos”, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

Carmen Yulín indicó que “las pruebas de sonido se llevarán a cabo entre 9:00 am y 12:00 pm y deben escucharse en toda la comunidad de La Perla y en la calle Norzagaray desde la Escuela Abraham Lincoln hasta la Imperial”.

“Para beneficio de los residentes, comerciantes, visitantes y las personas que laboran en el Viejo San Juan y La Perla una guagua de sonido estará pasando para anunciar la prueba”, concluyó diciendo la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

Te recomendamos:

Estudio documenta 37 feminicidios en lo que va del año en Puerto Rico Delgado Altieri justifica expresiones de comisionado sobre prohibición a empleados de enfermarse Afirman que tasa de positividad de COVID en la Isla está en un nivel “crítico”
LINK ORIGINAL: Metro

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation