Harden listo para regresar al tabloncillo de la NBA - EntornoInteligente

La Verdad de Maracaibo / De acuerdo con lo expuesto Mike D’Antoni, entrenador de los Cohetes de Houston, Harden se encuentra prácticamente listo para volver a la cancha, después de una ausencia más de 15 días por lesión de grado 2 en el tendón del muslo izquierdo.

“Podría ser que Harden regrese el jueves o el sábado, no sé”, declaró D’Antoni, antes del entrenamiento que los Rockets completaron este domingo en las instalaciones del centro universitario de UCLA.

“No vamos a forzar nada, el equipo ha respondido de forma maravillosa tras su ausencia y Harden debe continuar por el camino de la recuperación”, explicó D’Antoni. “Ya veremos. Pero no hay duda que regresará cuando todos estemos convencidos, incluido el propio jugador, que está listo para competir al ciento por ciento”, agregó.

Antes de volver a su campo del Toyota Center, los Rockets tendrán que enfrentarse de visitantes este lunes a Los Angeles Clippers, en el Spales Center. Posteriormente, tendrán juegos como equipo local contra los Timberwolves de Minnesota, el jueves, y ante los Warriors de Golden State, el sábado.

El escolta estrella, es líder encestador de la NBA con un promedio de 32,3 puntos por partido, a casi cuatro de ventaja (28,5) del segundo clasificado, el alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James.

 

Harden listo para regresar al tabloncillo de la NBA

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.