Handykey: Cómo Escribir con una Sola Mano en iPhone 6 y 6 Plus | Cydia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globedia Venezuela / Cómo escribir con una mano en el teclado de los modelos iPhone 6 Así como la útil función Reachability de iOS 8 nos permite acceder a todas las aplicaciones y su contenido con mayor facilidad, el tweak HandyKey nos ofrece la oportunidad de acercar el teclado a nuestros dedos . Una modificación extremadamente práctica y eficiente que nos dará la posibilidad de escribir con una mano en la larga (o ancha) pantalla de los iPhone 6 y 6 Plus .

La verdad es que a la hora de teclear en nuestro smartphone, sea el modelo que sea, siempre es difícil hacerlo con tan solo una mano. Alargar el dedo hacia las teclas del lado opuesto del móvil es incómodo e incluso a veces contraproducente . Además, si no tenemos cuidado, corremos el riesgo de que nuestro teléfono inteligente caiga al suelo.

Es por ello que desde iPadizate os recomendamos el tweak de Cydia HandyKey. Una maravillosa extensión de jailbreak que permite a los usuarios alcanzar esas esquinas tan lejanas para los dedos en el teclado de iOS 8 .

Características principales Este modificador, desarrollado por el famoso Hiraku , reemplaza nuestro teclado pero manteniendo su mismo aspecto estético y sus funciones de corrección y predicción de texto . Lo único que se añade es la posibilidad de mover todas las teclas hacia un lado (ya sea el izquierdo o el derecho). Esto nos permitirá acceder a las áreas más alejadas de una forma fácil y rápida.

Para activarlo, lo único que deberemos de hacer es realizar un gesto táctil con dos dedos sobre el teclado y este cambiará al modo “descentrado”. Por supuesto, para poder contar con la ayuda de este tweak, necesitaremos tener instalado el Jailbreak de Pangu en nuestro iPhone 6 y/o 6 Plus. Solo le hemos encontrado un par de pegas: no es compatible con aplicaciones no registradas que requieran permisos (como Cydia o iFile) y no funciona en modo landscape .

Como os anticipábamos en el párrafo anterior y como bien cuentan desde Redmondpie , esta extensión solo operará en modo portrait (con el dispositivo iOS en vertical). Esperamos que este par de inconvenientes sean tan solo un problema temporal, y que después de una actualización se incluyan mejoras con respecto a los mencionados problemas.

HandyKey en vídeo Para que puedas saber cómo funciona exactamente este tweak, hemos incluido un vídeo:

Descargar HandyKey para iPhone 6 y 6 Plus Descarga el tweak de Cydia desde la siguiente fuente o repositorio por 0, 99$:

http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/

¿Qué opinas sobre este modificador del jailbreak? ¿Piensas que es útil? ¿Has tenido algún problema a la hora de escribir con una sola mano en tu smartphone?

¡Te esperamos en el apartado de comentarios y recuerda que puedes compartir este artículo con tus amigos desde las redes sociales, gracias!

El artículo Handykey: Cómo Escribir con una Sola Mano en iPhone 6 y 6 Plus | Cydia fue publicado primero en iPadizate .

Con Información de Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.