Hamilton supera el récord de victorias de Schumacher » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Portimao .- Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió este domingo la 92ª victoria de su carrera en Fórmula 1, al ganar holgadamente el Gran Premio de Portugal, batiendo así el récord de triunfos de Michael Schumacher.

Fue tal la superioridad exhibida por Hamilton en la carrera de este domingo, que le sacó una vuelta de ventaja al piloto que finalizó en quinto lugar.

Parecía imposible pero Lewis Hamilton desbancó a Michael Schumacher con 92 triunfos en la máxima categoría. Casi 14 años le duró el récord al Káiser para que el británico lo superara este domingo en el trazado de Portimao.

El británico, que ganó con más de 25 segundos de ventaja, aumentó así su ventaja al frente del Mundial, donde apunta a un séptimo título que le permitiría igualar el récord establecido también por el legendario piloto alemán.

Completaron el podio en la pista de Portimao el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el holandés de Red Bull, Max Verstappen.

Luego arribaron a la meta Charles Leclerc (Ferrari), a 1 minuto y cinco segundos, Pierre Gasly (Alpha Tauri) a una vuelta, Carlos Sainz (McLaren), Sergio Pérez (Racing Point), Esteban Ocon (Renault), Daniel Ricciardo (Renault), Sebastian Vettel Ferrari), Kimi Räikkönen Alfa Romeo), Alexander Albon Red Bull), Lando Norris McLaren), George Russell Williams), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Romain Grosjean (Haas), Kevin Magnussen (Haas), Nicholas Latifi (Williams) a dos vueltas y Daniil Kvyat (Alpha Tauri).

El próximo fin de semana se disputará el Gran Premio Emilia Romagna en el circuito Dino y Enzo Ferrari, en Imola, Italia. Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation