Hamilton se impuso en Portugal y supera el récord de victorias de Schumacher » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La histórica victoria número 92 de Hamilton, que amplió su ventaja sobre su compañero de equipo Valtteri Bottas (segundo), al que dejó a más de 25 segundos, y le acerca a su séptimo título

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo, logró este domingo la victoria en el Gran Premio de Portugal, duodécima prueba del mundial de Fórmula 1 en el Autódromo Internacional del Algarve, para superar el récord de victorias de Schumacher.

A pesar de que la lluvia puso en duda el estado de la pista, Hamilton tomó la punta desde el comienzo y no dejó dudas hasta la caída de la bandera a cuadros, convirtiéndose así en el piloto con mayor cantidad de victorias en la Fórmula 1.

Bottas concluyó segundo, aunque en el comienzo movió mal y Verstappen pudo meterse como escolta. Sin embargo, el finlandés pudo recuperarse y llegó atrás de su compañero de equipo. En tanto, el holandés completó los tres lugares de vanguardia.

Charles Leclerc (Ferrari) finalizó cuarto y fue el último en girar dentro de la vuelta del vencedor. Pierre Gasly (Alpha Tauri), Carlos Sainz (McLaren), Sergio Pérez (Racing Point), Esteban Ocon (Renault), Daniel Ricciardo (Renault) y Sebastian Vettel (Ferrari) completaron el top diez.

En el campeonato, Hamilton sigue el frente del certamen con 256 puntos, secundado por Bottas con 179 y Verstappen con 162 unidades.

La décimo tercera fecha de la temporada de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Emilio Romagna, a disputarse el próximo 1 de noviembre en el circuito de Imola.

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation