Hamilton dominó durante los primeros entrenamientos en Australia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Su Noticiero / El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno y defensor del título, dominó el primer día de entrenamientos libres en el Gran Premio de Australia, con el bicampeón español Fernando Alonso (McLaren-Renault) octavo e instalado entre los diez primeros.

El líder de las ‘flechas plateadas’ de Mercedes regresó por sus fueros en la puesta de largo en Melbourne, donde lideró ambas tandas y arrojó el mejor tiempo de la jornada con un registro de 1:23.931 en la segunda sesión libre, por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) a 1,27 décimas.

El holandés fue el piloto que se acercó más a los tiempos de los dos Mercedes de Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas (segundo en la primera sesión, tercero en la segunda), con los Ferrari un poco más retrasados, a más de dos décimas.

Verstappen también mejoró a su compañero Daniel Ricciardo, que nunca se ha subido al podio en el Gran Premio de su país y no parece estar en esa tesitura por lo visto este viernes, ya que logró un sexto y un séptimo lugar, reseña EFE.

En la pelea por las plazas no ocupadas por los tres equipos punteros (Mercedes, Red Bull y Ferrari) el nuevo McLaren con el motor Renault, después de tres años infructuosos con Honda, pareció situarse como un serio candidato.

El asturiano Alonso refrendó esta opción con dos octavos puestos, tanto en la accidentada primera sesión, en la que los problemas mecánicos solo le permitieron rodar 16 vueltas, como en la segunda, sin inconvenientes y con 28 vueltas en su historial. Su compañero Stoffel Vandoorme reafirmó esa tendencia con dos décimos.

SuNoticiero

Hamilton dominó durante los primeros entrenamientos en Australia

Con Información de Su Noticiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.