Hamburguesa con pan pita, perejil y limón - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Cocina y Vino / Hamburguesa con pan pita, perejil y limón Categoría: Principales

La hamburguesa con pan pita, perejil y limón es rica en proteínas por la variedad de sus vegetales. Es un plato que se prepara de manera rápida y fácil.

La combinación entre el perejil y el limón es deliciosa, además aporta una gran cantidad de fibra al cuerpo y más si estás en una dieta.

Para 3 porciones   Ingredientes   1 taza de agua caliente   1/4 taza de pasta de semillas de sésamo   3 cucharadas de jugo de limón fresco   1/8 cucharadita de sal   2 dientes de ajo picados   1 taza de cebolla roja picada   1/2 taza de perejil fresco picado   2 cucharadas de jugo de limón fresco   1 cucharadita de comino molido   1 cucharadita de cilantro molido   1/2 cucharadita de sal   2 latas de garbanzos escurridos   4 dientes de ajo, picados   1/2 taza de pan rallado   4 cucharaditas de aceite de oliva   6 mini pitas   3 tazas de lechuga romana picada   2 tazas de tomate picado    2 tazas de pepino en rodajas peladas   1/2 taza de cebolla roja finamente picada   Preparación   Para preparar la salsa, combinar los primeros 5 ingredientes en una licuadora y continuar  con el proceso hasta que quede suave.   Calentar 2 cucharaditas de aceite en una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Añadir 3 hamburguesas a la sartén; cocinar por 3 minutos por cada lado o hasta que estén doradas. Repetir el procedimiento con el resto del aceite 2 cucharaditas y empanadas de relleno.   Calentar las mini pitas, según las instrucciones del paquete. Colocar 2 pan pita en cada uno de los 3 platos. Cubrir cada porción con 1/2 taza de lechuga, 1/3 taza de tomate, 1/3 taza de pepino, y 4 cucharaditas de cebolla. Rocaiar cada porción con aproximadamente 3 cucharadas de salsa; superior cada porción con 1 hamburguesa.

Con Información de Cocina y Vino

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.