Halsey arremete contra su sello por no dejarle lanzar nueva música si no se viraliza en TikTok (+VIDEO)

halsey_arremete_contra_su_sello_por_no_dejarle_lanzar_nueva_musica_si_no_se_viraliza_en_tiktok_28_2Bvideo_29.jpg
Entornointeligente.com /

La cantante se volvió viral tras publicar un vídeo en TikTok criticando a su sello discográfico. Halsey con varios álbumes y canciones exitosas, además de premios ganados, es una artista establecida en la industria, pero aún así sufre las demandas de las compañías.

Este domingo 22 de mayo, subió un vídeo en su cuenta de TikTok donde arremetió contra su sello porque no le dejan sacar un nuevo single , a menos que este se vuelva viral en la plataforma mencionada.

VER TAMBIÉN ※  Usuaria de TikTok se volvió viral tras compartir un vuelo de 3 horas con Tom Holland (+VIDEO)

«Básicamente tengo una canción que amo y que quiero lanzar lo antes posible. Pero mi sello discográfico no me deja» , dice empezando el vídeo para seguidamente agregar «Llevo 8 años en esta industria y he vendido más de 165 millones de discos. Y mi compañía discográfica dice que no puedo lanzarlo a menos que finjan un momento viral en TikTok. Todo es marketing» .

Asimismo destacó que ella no es la única que pasa por esta situación, muchos otros artistas también están pasando por lo mismo. «Solo quiero lanzar música, hombre. Y merecía algo mejor para ser honesta.  Estoy cansada» , finalizó la cantante.

Para nadie es secreto que esta plataforma ha revolucionado la industria musical gracias a sus «sonidos» virales y fragmentos de canciones. Hoy mucho de los Hits que se encuentran en la listas de éxitos es gracias a la viralización que tuvo en este medio. Un ejemplo claro es «About damn time» de Lizzo .

Ironicamente, el TikTok de Halsey se volvió viral y muchos sospechan que, quizás, esto haya sido una disimulada campaña de marketing.

pic.twitter.com/dMQ0B71kdF

— v (@ViralMaterials) May 22, 2022

Redacción GossipVzla y fuente: Music mundial
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com