HALLARON MUERTO AL TRABAJADOR DE HIDROANDES ARRASTRADO POR EL RÍO TORONDOY

Entornointeligente.com /

Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

 

En horas de la tarde de este domingo, fue encontrado  el cadáver del trabajador  de la empresa Hidroandes que fue arrastrado por la crecida del río Torondoy cuando realizaba trabajos en el dique toma del Acueducto Triestadal Torondoy.

La víctima respondía al nombre de Gil Salcedo Rangel, (58), con residencia en la calle El Río, cerca del sector Puente de Los Muñecos de la población de Caja Seca y laboraba para las cuadrillas de Hidroandes.

Según el cadáver fue encontrado a orillas del río Torondoy, en el sector Santa Ana, específicamente en el parcelamiento Puente Viejo  del municipio Justo Briceño de la entidad merideña.

Según rumores extraoficial, indica que Gil Salcedo, se encontraba realizando labores de canalización en la referida planta de tratamiento, ubicada en la vía a la población de Torondoy, entre los municipios Justo Briceño de Mérida y Sucre del estado Zulia, cuando en un presunto descuido fue arrastrado por el afluente donde perdió la vida por inmersión.

Funcionarios de Protección Civil Mérida y del Cuerpo de Bomberos de Mérida, al  tener conocimiento del  hecho, iniciaron la búsqueda y logrando recuperar el cadáver de este  empleado.

Entretanto una comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, se apersonaron al lugar  y  efectuaron el levantamiento del  cadáver y  lo trasladaron a la  morgue del  hospital de Caja Seca e iniciaron las indagaciones del  caso.

Mientras el  médico forense  determinó que la  causa del  deceso  se  debió por asfixia mecánica por  inmersión y ordenó que se le realizara la necropsia de ley.

LINK ORIGINAL: Frontera

Entornointeligente.com