Hallan un cuerpo cercenado en la zona de Los Arenales, en Oruro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Vecinos de la zona de Los Arenales, al sureste de la ciudad de Oruro, denunciaron la presencia de restos humanos en el lugar denominado Villa Bolívar.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), realizan la búsqueda de todos los restos para después trasladar las partes del cuerpo a la morgue para la autopsia respectiva.

El director departamental de la Felcv, Marco Valdés, de manera preliminar, informó que se desconoce el sexo del cadáver, aunque, según la declaración de algunos testigos, se trataría de una mujer.

El cuerpo fue encontrado envuelto en un yute. Los perros de la zona devoraron algunas partes logrando cercenarlas. No se descarta que se trate de un nuevo caso de feminicidio.

“Se evidenció parte del cuerpo. Los vecinos denunciaron la existencia de restos; estamos buscando otras partes del cuerpo. Posteriormente, será trasladado a la morgue de la cuidad para la autopsia correspondiente y determinar las verdaderas causas del hecho”, informó a los medios locales.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation