Hallan sin vida al director de la ONA en la Caracas-La Guaira | WTC-Radio - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Luego de cinco días desaparecidos, fue el hallado el cuerpo sin vida del director de la Red Nacional Contra el uso de Drogas (ONA), Henry José Guzmán Rodríguez de 32 años edad la mañana de este jueves en la autopista Caracas-La Guaira. Así lo reseña  lacalle.com.ve

La información se dio a conocer mediante la cuenta de twitter del periodista Cristopher Borrero, quien señaló el suceso a través de la publicación, donde se reveló que Henrry Guzmán, fue asesinado tras recibir heridas de armas blancas.

Extraoficialmente se conoció que el director de la ONA, se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, su ultimo evento ocurrió el 18 de mayo durante una actividad del organismo en Petare, municipio Sucre estado Miranda.

Guzmán, tenía 10 años de servicio en la ONA, fue director de Prevención del delito desde 2009 a 2011, luego fue ascendido a comisionado del estado Delta Amacuro cargo que ocupó hasta 2018 tras su actual nombramiento.

Se espera pronunciamiento del director general de Cicpc, Douglas Rico, para dar detalles sobre este hecho.

#SUCESOS |1] #CONDIRMADO #23MAY Tras 5 días desaparecido se halló cadáver de Henrry José Guzmán Rodríguez (32) , director de la Red Nacional Contra el Uso de las Drogas #ONA el cuerpo fue recuperado esta mañana en la au. Caracas — La Guaira con presuntas heridas de arma blanca pic.twitter.com/kZQYHi9mBA

— Cristhopher Borrero (@CristhopherBB) May 23, 2019

LINK ORIGINAL: Wtc Radio

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation