Hallan restos de una persona dentro de dos valijas en Yguazú - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los restos fueron hallados alrededor de las 12.00, en el kilómetro 37 lado Acaray, a 15.000 metros de la ruta internacional 7 José Gaspar Rodríguez de Francia, en el interior de la reserva forestal Yguazú.

Según los reportes policiales, funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que realizaban trabajos de limpieza en el sector encontraron las valijas, que estaban semienterradas en medio del bosque.

Al verificarlas encontraron adentro los restos en total estado de putrefacción, divididos en bolsas, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El cuerpo aún no fue identificado y fue llevado a la morgue de una funeraria en Ciudad del Este.

El comisario Juan Benito García, subjefe del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, dijo que los restos pertenecen a una mujer.

“Se hizo la revisión completa y se trata del cuerpo de una mujer, el cabello ya estaba desprendido del cuero cabelludo, está en avanzado estado de descomposición”, explicó en NoticiasPy.

“En una de las maletas están la cabeza y los brazos envueltos en bolsas de hule y en la otra la parte del tórax”, detalló.

La víctima tenía una blusa estampada y una calza de color negra. Se presume que tiene 40 años aproximadamente.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

128024