Hallan enterrado a chileno desaparecido - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El cadáver sepultado de Edicto Desiderio Machuca Zelada , un chileno de 68 años de edad, fue hallado en un terreno de Tocuyito ( Car ), según fuentes policiales.

Desiderio Machuca estaba desaparecido desde el pasado 30 de mayo cuando salió de su residencia ubicada en el sector Los Nísperos de Valencia ( Car ). Ese día tomó su vehículo y salió a vender unos cauchos. No se supo más de él. Tanto que el Consulado General de Chile en Caracas anunció en su Twitter la desaparición del sexagenario.

La semana pasada el Cicpc detuvo a un sujeto, quien confesó conocer el sitio donde fue sepultado Desiderio Machuca . Los funcionarios acudieron al sitio el domingo pasado y desenterraron el cadáver. Tras practicarle pruebas confirmaron que se trataba de Edicto . Presumen que lo robaron y luego lo ultimaron.

El fallecido vivía solo en Valencia porque sus familiares residían en Chile .

Apuñalado . En otro hecho, un hombre fue asesinado de dos puñaladas que le encajaron dentro de su casa ubicada en callejón San José , Chapellín , La Florida , Municipio Libertador , según familiares.

El asesinado es Jonathan Alexander Montilla , de 33 años de edad, empleado en una heladería del Centro Comercial San Ignacio .

Un tío lo llamó el pasado martes y como no le respondió, se trasladó hasta su residencia. Al abrir la puerta, encontró el cadáver apuñado de Jonathan en medio de la sala. La puerta no estaba forzada.

Los homicidas se llevaron el celular del fallecido así como abundante dinero en efectivo. Hasta ahora no hay detenidos por ese crimen.

Mecánico asesinado . Freddy Cisneros Belarminio (52) fue hallado sin vida de 52 años, el sábado pasado en su residencia situada en el sector El Limoncito , kilómetro 9, Carretera Petare-Santa Lucía ( Mir ), según familiares.

Belarminio presentaba una fractura de cráneo. La puerta de su vivienda fue forzada y se llevaron varios bienes.

LINK ORIGINAL: Últimas Noticias

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation