Hallan el cuerpo sin vida de la actriz Adea Shabani - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Farandi / La Policía de Los Ángeles confirmó este miércoles que los restos mortales encontrados el pasado lunes corresponden a la actriz Adea Shabani, de 25 años y desaparecida el pasado 23 de febrero.

El principal sospechoso es Chris Spotz, su novio, de 33 años de edad y que se suicidó el 22 de marzo durante una persecución policial. Shabani, originaria de Macedonia y conocida sobre todo por su participación en la película All or Nothing (2017), fue vista abandonando su casa de Hollywood en compañía de Spotz el día de su desaparición, hace más de un mes, y poco después fue grabada por una cámara de seguridad.

All or Nothing Desde entonces, nada se supo de ella. La policía inició una investigación para localizarla, durante la cual Spotz se vio involucrado en una persecución policial el pasado 22 de marzo. El joven, que según la policía mantenía relaciones con otra mujer, se suicidó en el transcurso de la persecución disparándose supuestamente con el arma que portaba.

 

Antes de eso el joven había sido interrogado sobre la desaparición de Shabani, alegando no saber nada de su paradero. Pero siguió siendo el principal sospechoso, mucho más después de su reacción durante la persecución. La Policía de Los Ángeles encontró el lunes un cuerpo sin vida en una fosa cavada en Spenceville Wildlife Area, a unos 80 kilómetros al norte de Sacramento, en una zona rural al norte del estado de California.

El cadáver presentaba traumatismos en la cabeza, aunque todavía se investiga la causa exacta de la muerte y el móvil de lo que parece un caso de asesinato a ojos de las autoridades, así como la posible participación de más personas. Para la correcta identificación del cuerpo, que según el capitán de la Policía de Los Ángeles William Hayes fue “laboriosa”, fueron clave sus tatuajes.

 

 

Comentarios de Facebook Hallan el cuerpo sin vida de la actriz Adea Shabani

Con Información de El Farandi

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.