Hallan cuerpo sin vida y boca abajo en Penonomé

hallan_cuerpo_sin_vida_y_boca_abajo_en_penonome.jpg
Entornointeligente.com /

Aparentemente, consumió sustancias ilícitas. Botaba espuma por la boca

Un cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de este sábado en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé. Se mantenía boca abajo cerca de la vía principal. 

«En la mañana de hoy, en el distrito de Penonomé, exactamente  en el área conocida como Chorrillo, se da con el hallazgo de un cuerpo exánime. Se mantiene tirado boca abajo cerca de la vía principal», dijo el subcomisionado Luis Quezada, ejecutivo de la Zona Policial de Coclé. 

«Por el momento, la información preliminar que manejamos sobre este cuerpo, es que en horas de la tarde de ayer se mantenía caminando, posiblemente, en un estado de haber consumido sustancias ilícitas y botando espuma por la boca. Estamos a la espera de que el Ministerio Público llegue al lugar y determine las verdaderas causas del deceso de esta persona», añadió Quezada. 

Las autoridades policiales mantienen presencia  policial. «Es un sector bastante tranquilo, La Policía continuará brindando la seguridad a todos los habitantes de la comunidad», manifestó el subcomisionado.

 

MÁS INFORMACIÓN:   Pasará 45 años detrás de las rejas por crimen de Arelis

 
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com