Hallan cuerpo de menor de edad en Mezcalapa, Chiapas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Follow @lajornadaonline

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Agentes de la Policía Investigadora encontraron el cuerpo de una menor de edad del municipio de Mezcalapa, que estaba secuestrada desde el 4 de este mes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dijo que el cuerpo de la menor, cuya identidad y edad no dio a conocer, fue hallado en las inmediaciones del puente Chintul, municipio de Mezcalapa, situado en el centro-norte del estado.

La FGE también informó que aprehendió a cinco personas presuntamente involucradas en el secuestro agravado y homicidio de la niña: Yeni Vianey “N”, Mitzan Isabel “N”, Ramiro Alejandro “N”, Amín “N” y Leonel “N”.

“De acuerdo con lo referido por los hoy detenidos, días antes planearon el secuestro y utilizaron una motocicleta para sustraer a la víctima; asimismo, usaron una sustancia para adormecer a la menor”, que posteriormente falleció, aseveró.

La dependencia, que no precisó la cantidad de dinero que pedían los secuestrados por liberar a la menor, reiteró su “compromiso de garantizar cero impunidad a este hecho y llevar ante la justicia a los delincuentes, quienes podrían alcanzar una pena de hasta 170 años de prisión”.

LINK ORIGINAL: La Jornada

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation