Hallan con vida a los cinco excursionistas extraviados en Puruhanta, Imbabura - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Imbabura – Actualizado a las 13:04

La mañana de este sábado,  cino excursionistas reportados como extraviados el pasado 11 de enero, en Puruhanta, provincia de Imbabura, fueron localizados.

La gobernadora de Imbabura, Marisol Peñafiel, explicó que se intensificó la búsqueda del grupo de personas extraviadas en el sector de la Laguna de Puruhanta, cantón Pimampiro.

“La Mesa de Seguridad y Grupo de Trabajo 3 están activados para continuar las tareas de búsqueda”, dijo la gobernadora.

[BUENAS NOTICIAS] Personal de rescatistas de @PoliciaEcuador #GOE @creimbabura y ciudadanos localizan a tres personas más de los extraviados. En total las 5 personas están rescatadas con vida. Se coordina la movilizacion para rescate. @ecu911Ibarra @MinInteriorEc pic.twitter.com/cnVNRLy2iy

— Gobernación Imbabura (@goberimbabura) 19 de enero de 2019

Las autoridades hicieron el llamado a los familiares de las personas que estaban extraviadas para que realicen las denuncias respectivas, y así fortalecer las acciones en la zona.

Es así que presentaron las denuncias de cinco desaparecidos.

Según el reporte de ayer viernes, los rescatistas informaron que en el sector encontraron prendas de vestir y habitantes de la zona explicaron que días atrás observaron a un grupo de cinco o seis personas por el lugar.

Este sábado, la gobernación confirmó en redes sociales que dos personas del grupo extraviado en Puruhanta fueron encontradas con vida, y más tarde se ubicó a los otros tres. (I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

164636