Los cadáveres fueron llevados a Medicina Legal. Foto: captura de video. Los cadáveres de dos niños -de cinco y nueve años- y un hombre fueron encontrados este miércoles 26 de octubre en un departamento en la parroquia de Pifo, al nororiente de Quito.
Agentes de la Policía Nacional encontraron los cuerpos de los menores sobre una cama, mientras que los restos del adulto estaban envueltos en un plástico, dentro del mismo inmueble.
De acuerdo a diario El Comercio, al cadáver del hombre también le habían arrojado cemento y se presume que el sujeto había fallecido hace unos seis días.
La Policía Nacional descubrió además unas sustancias químicas sobre una mesa del domicilio. Se sospecha que esos productos habrían causado la muerte de los menores.
Los cadáveres fueron llevados a Medicina Legal.
Ver esta publicación en Instagram En Santo Domingo de los Colorados, un menor fue atropellado por un bus urbano en el sector de El Anillo Vial. El video de una cámara de videovigilancia muestra al niño caminar por la acera mientras es acompañado por un adulto. Al llegar al filo de la calle, el pequeño cruza rápidamente y en segundos lo impacta la parte frontal del bus urbano. El menor fue lanzado a la calzada. Más información en www.ecuavisa.com
Una publicación compartida de Ecuavisa Noticias (@ecuavisanoticias) el 27 Oct, 2020 a las 11:13 PDT
LINK ORIGINAL: Ecuavisa