Hallan cadáver de hombre en el maletero de un auto

hallan_cadaver_de_hombre_en_el_maletero_de_un_auto.jpg
Entornointeligente.com /

Tras fuerte operativo los presuntos autores del crimen fueron aprehendidos en el sector de Chivo Chivo

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la noche del lunes dentro del maletero de un auto que se encontraba estacionado en una residencia ubicada en calle 5ta en la barriada Cumbres del Norte en Alcalde Díaz.

Los oficiales de la Policía dijeron que a través del sistema GPS, se ubicó el vehículo tipo sedan blanco en el mencionado lugar.

Un familiar de la víctima que llegó a la escena luego de ser informado sobre el hallazgo, dijo que se trataba de su hermano de nombre Luis Alberto Baker Pineda, de 21 años de edad y quien residía en Río Abajo.

Pineda se encontraba amordazado de pies y manos dentro del automóvil.

Tras el crimen la Policía activó el plan de bloqueo y capturó a dos hombres que iban a bordo de un automóvil por el sector de Chivo Chivo, que pudieran estar presuntamente vinculados al homicidio.

El subcomisionado Said Sottary, jefe de la Zona Policial Norte de Alcalde Díaz, informó que gracias a la alerta ciudadana se activó el plan de inteligencia, dando con la captura de los presuntos responsables del crimen perpetrado la noche del lunes en la barriada Cumbres del Norte.

Los detenidos, de acuerdo a las autoridades competentes, serán llevados ante el juez de garantías para ser procesados judicialmente.

HORA 11:00 p.m.

del lunes se produjo el hallazgo del cuerpo dentro de auto en Alcalde Díaz

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com