Hallan cadáver a un lado de Villa Tocoma - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Puerto Ordaz.-El cuerpo sin vida de una persona como de aproximadamente 50 años fue hallado sin signos vitales en plena vía pública que conduce a la construcción de la urbanización La Orquídea, al lado del Conjunto Residencial Tocoma.

Se presume que el desconocido cayó en la acera, en horas de la noche del jueves, sin embargo, un transeúnte se dio cuenta del cadáver pasadas las nueve de la mañana de este viernes.

El hombre vestía zapatos deportivos marca Adidas de color blanco, con rayas y suelas de color negro, jean, correa marrón, franelas de color azul y beige.

Dicen que en horas de la noche andaba una persona extraña buscando a un escolta que reside en Villa Tocoma, también se reportó personas extrañas en la construcción El Tiamo.

Cuenta el personal de seguridad de algunas áreas en construcción que no oyeron disparos.

Existe la sospecha que el cadáver del desconocido fue liberado en este sitio y asesinado en otro lugar de esta zona.

Alrededor del cuerpo inerte no se pudo ver evidencias criminalísticas. El hombre de piel clara, tenía un hematoma en el ojo derecho y un hilo de sangre que salía por el orificio de la nariz de este mismo lado.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las pesquisas preliminares.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

LINK ORIGINAL: Soynuevaprensadigital

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation