Hallan a menor reportada como desaparecida en Quinindé - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Esmeraldas – La Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), distrito policial de Quinindé, recuperó a una joven que fue reportada en las redes sociales como víctima de un presunto secuestro.

Con el equipo de búsqueda se dio con el paradero de la adolescente en la avenida 5 de Agosto del barrio Bellavista, en Rosa Zárate .

La menor fue llevada a la Fiscalía de Quinind é y entregada a su mamá por los agentes policiales.

La madre de la menor,  luego de agradecer la intervención policial, presentó la respectiva denuncia contra el presunto autor del ilícito.

Microtráfico

Agentes de Antinarcóticos reportaron la detención de un presunto expendedor de drogas , a quien se le habría encontrado varias dosis de cocaína cuando estaba en el malecón de Atacames , en el sur de la provincia de Esmeraldas.

El arresto se lo realizó este fin de semana y, según el parte policial, el mencionado ciudadano fue aprehendido en delito flagrante.

En el sector de Palestina, en Rioverde, en el norte de Esmeraldas , la Policía de Antinarcóticos con el apoyo del GOE realizaron operativos contra el microtráfico en el sector. Como resultado de esta operación, se procedió a la aprehensión de dos presuntos expendedores , a quienes se les encontró 380 dosis de cocaína, un arma de fuego, 25 municiones y una balanza electrónica. (I)

 

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation