Hallado cadáver en el puente de Paya - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Aproximadamente a las siete de la mañana de este domingo, varios transeúntes localizaron el cadáver de un hombre en la entrada de la urbanización Prados de Cafetal, parroquia Pedro Arévalo Aponte, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Se conoció de manera extraoficial que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, recibieron una llamada anónima en la cual los alertaba de que en la vía pública se encontraba un cuerpo inerte.

Ante la pista, los uniformados decidieron trasladarse hasta el lugar y luego de un recorrido por la zona precisaron la ubicación del cadáver, de sexo masculino, que se encontraba envuelto en sacos.

La víctima quedó identificada como Javier Enrique Pacheco López, y presentaba varias heridas producidas presuntamente por un arma de fuego.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), pertenecientes al Eje de Homicidios región Mariño, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes con el objetivo de recabar información que les permita identificar a los autores del crimen.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, donde se le realizará la necropsia de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading…
LINK ORIGINAL: El Siglo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation