Hailey Bieber lleva uno de los vestidos más deseados de las RRSS y se acompaña de un print de cerezas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El estilo de Hailey Bieber varía según el día, pero no hay nadie como ella para lucir su (infinita) colección de minivestidos . Su último estilismo viene acompañado de una prenda de lo más deseada en RRSS y se adereza de un divertido estampado en forma de cerezas. Firmado por Réalisation Par , este vestido es uno de los favoritos a día de hoy (¡y sigue disponible!). 

En Trendencias Todos los tatuajes de Hailey Bieber son tan discretos que podrían inspirarte este verano Firma fetiche de las chicas de moda y de las celebrities ( Emily Ratajkowski , Kaia Gerber o Rosie Huntington-Whiteley son fans de la marca australiana), sus minivestidos triunfan por todo el mundo. Con divertidos estampados y de corte clásico, estos diseños están a la venta a partir de 160 euros -aproximadamente-. De color azul marino y con cerezas rojas, este diseño todavía está disponible en la web por un precio que no supera los 190 euros .

Combinado con los famosos mocasines Princetown de Gucci, bolso bandolera de Alexander Wang y gafas de sol de Céline, Hailey ha vuelto a enamorar a todos sus fans con su propuesta. ¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Gtres

Trendencias en Instagram

Seguir

LINK ORIGINAL: Trendencias

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160696