Hace nueve años Chávez inauguró desarrollo urbanístico Cacique Tiuna - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ciudad CCS / Este domingo 11 de marzo se cumplen nueve años de la inauguración del desarrollo urbanístico Cacique Tiuna, en La Rinconada, Caracas, espacio habitacional que fue entregado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Así lo recordó este domingo, a través de su cuenta Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien resaltó que con su apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) da continuidad al legado del comandante Chávez.

“El 11 de marzo de 2009 nuestro Comandante Chávez, en el marco de la protección a la familia venezolana, encabezó el acto de entrega del Desarrollo Urbanístico Integral Cacique Tiuna en La Rinconada, Caracas. Hoy continuamos con su legado haciendo Patria”, expresó el mandatario nacional.

En esa oportunidad, entregó sus apartamentos a 440 familias que se encontraban en situación de vulnerabilidad.”Es mucho más que una entrega de viviendas, es el crecimiento de una comuna”, expresó Hugo Chávez.

Tras la adjudicación de estas unidades  habitacionales, Chávez resaltó que la obra abriría paso al nacimiento de la comuna Cacique Tiuna.

Año y medio después de la entrega de este urbanismo, Hugo Chávez creó la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). que hasta la fecha ha otorgado 1 millón 999 mil 870 viviendas a igual número de familias de todo el país.

AVN Hace nueve años Chávez inauguró desarrollo urbanístico Cacique Tiuna

Con Información de Ciudad CCS

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.