Habrá 20 mil corredores en la edición 125 del Maratón de Boston » EntornoInteligente

Habrá 20 mil corredores en la edición 125 del Maratón de Boston

habra_20_mil_corredores_en_la_edicion_125_del_maraton_de_boston.jpg

Entornointeligente.com / La edición 125 del Maratón de Boston se llevará a cabo el lunes 11 de octubre del presente año, con la participación de únicamente 20 mil corredores, debido a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19, informó la Asociación Atlética de Boston (BAA).

El plazo para la clasificación de la añeja prueba atlética se encuentra abierta desde el 15 de septiembre de 2018, para correr el Maratón de Boston el tiempo mínimo debe lograrse en carreras certificadas por la USATF, AIMS o el aval de World Athletics (antes IAAF).

Sin embargo, el contar con la marca mínima no garantiza la aceptación automática para participar en la carrera y se especificó que los tiempos registrados en maratones virtuales no son válidos para clasificar al Maratón de Boston, cuyas inscripciones serán del martes 20 al viernes 23 de abril.

“La BAA ha estado trabajando en estrecha coordinación con nuestros socios locales, municipales y estatales para establecer un tamaño de competidores apropiado que permitirá el distanciamiento social durante todo el curso, especialmente al principio y al final”, dijo Tom Grilk, presidente y director ejecutivo de BAA.

“Además de un campo más pequeño que en años anteriores, tendremos importantes protocolos adicionales para garantizar la salud pública y de los participantes. Estamos comprometidos a hacer que el maratón anual más antiguo del mundo sea lo más seguro posible en octubre”, agregó el dirigente de la tradicional carrera.

 

 

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation