Hablaron los Petrodólares: ¡Las claves de un gran desplante llamado Kylian Mbappé!

hablaron_los_petrodolares_ilas_claves_de_un_gran_desplante_llamado_kylian_mbappe_21.jpg
Entornointeligente.com /

Lo que no tenía porqué ser tan escandaloso, finalmente lo fue. El Real Madrid ha sido protagonista de uno de los mayores desplantes en la historia del fútbol: el que acaba de instaurar el joven francés Kylian Mbappé.

Foto cortesía Con tan sólo 23 años, y con un presente que ya pide avanzar al futuro; el campeón del mundo ha decidido tomar el teléfono, conectarse con Florentino Pérez, y decirle a la distancia que por el momento; prefiere seguir escalando la Torre Eiffel.

La Casa Blanca se ha quedado al la espera de alguien que anhela pero que quizás no necesita. Pues, el club merengue pierde con ésto algo mucho más valioso: se llama tiempo.

Tiempo que ya no vuelve y que le ha quedado escaso para buscar otras opciones en un apretado mercado, en el que yace carrera a carrera junto al Barcelona.

En menos de dos semanas, las chequeras árabes ganaron con promesas, lo que la historia no pudo comprar. ¿Estamos ante la presencia en el fútbol de un nuevo orden mundial? Tal vez. Solo falta que la batalla de las cuentas bancarias, se materialice con más trofeos en más vitrinas. Estandartes que persigue el ahora «todopoderoso» PSG.

Parte de las promesas para amarrar finalmente al veloz Mbappé, radicaría en poder sumar a otra gloria francesa hasta Le Parisien: Zinedine Zidane, pero el mago aún viste de blanco.

La visita a la capital francesa, del propio Real Madrid este venidero sábado 28 de mayo; parece como planeada por un caprichoso destino. Ese que se empeña en dar la decimocuarta orejona merengue en la tierra del embarcador Mbappé. Pero en frente estará el Liverpool, otro de los equipos que no necesitó mayores despropósitos para sobresalir.

¿Quién pierde a quién? Ningún jugador del planeta, está por encima de un club, la premisa es tanto real como histórica. Kylian Mbappé ha desperdiciado el moverse, por el contrario; se ha quedado plantado en una prisión de oro, y el autobús que lo intentó liberar; tal vez no vuelva a pasar.

Ante esto, otro escenario se plantea en la órbita de lo que pudiera pasar a futuro. El PSG pudiera encontrar el ansiado camino de atajo económico, ese que persiguen desde hace algunos años cuando se plantearon ganar todo, con fuerza en las arcas de un jeque.

Si esto termina por ocurrir, el mundo tal vez no pudiera asegurar que el futbolista estrella escogió el camino correcto, pues; a corto plazo, aún le quedarían años magistrales a un Kylian Mbappé que ya ha puesto a su propia madre a representar uno de los mayores ridículos históricos de lo que ha sido parte Florentino.

Otra derrota más, para la Realeza Florentino Pérez registra dos reveses en menos de un año. Primero, lo fue con una muy particular idea de la Superliga; competición elitesca dónde sólo los clubes «ricos y poderosos», tendrían el privilegio de participar.

Pensamiento y organización que la Unión Europea de Fútbol (UEFA), echó al traste.

Y ahora, este sábado 21 de mayo del 2022 amanece saboreando la furtiva carrera de una infructuosa persecución. Una, en donde el depredador fue cansado y dejado en plena calle; sin poder atrapar a su presa. Ganó otra fiera Real: El Príncipe Al-Khelaifi, al menos hasta el año 2025.

Nuestra historia se escribe aquí

𝐈𝐜𝐢 𝐜’𝐞𝐬𝐭 𝐏𝐚𝐫𝐢𝐬

🔴🔵 #KylianCestParis pic.twitter.com/5k8ci90Ugz

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) May 21, 2022 Visite nuestra sección de Deportes

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com