Hablan los diputados: "Maduro huyó al oír la propuesta de transición de Guaidó" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los diputados Williams Dávila y Freddy Guevara han defendido y explicado el acuerdo que presentó el presidente encargado Juan Guaidó, propuesta de la que “huyó” Nicolás Maduro. Allí se exigía la renuncia de Maduro y la separación del cargo de Guaidó.

Ambos parlamentarios han dado explicaciones a través de sus cuentas de Twitter, inmediatamente después que apareció una imagen desde la Cancillería en la que el diputado Timoteo Zambrano leía, en nombre de partidos minoritarios de oposición, un acuerdo parcial con varios representantes de Maduro.

“La noticia es el Acuerdo q propuso @jguaido  y  @AsambleaVE  de un Consejo de Transición para salir de la usurpación y q Maduro huyó ante esa propuesta en Oslo y Barbados, no la declaración a trastiendas que dieron Zambrano y sus nuevos compañeros de la usurpación”, escribió el diputado Dávila de Acción Democrática.

Guevara, de Voluntad Popular, quien está como huésped en la embajada de Chile, tuiteó: “Régimen abandonó negociación ante solución indiscutible que propuso Guaidó en Barbados (ambos se iban y gobernaba una consejo de transición). A unirnos todos en torno a próx etapa de presión. Todos juntos hasta lograrlo. No podemos prometer fecha, pero si luchar hasta lograrlo”.

 

 

LINK ORIGINAL: Diario el vistazo

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation