Habló el CEO de Noblex: "Arranqué el partido en terapia intensiva" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / Las alternativas del partido de anoche y los intrincados cálculos acerca del destino de la Selección argentina tenían un ingrediente particular para la empresa Noblex, que había lanzado una promoción en la que devolverían el dinero a los compradores de uno de sus modelos de televisores si la Argentina no clasificaba para el Mundial de Rusia 2018.

EL GERENTE DE NOBLEX pic.twitter.com/bDWXiUozpJ

— Javi Fernandez (@javifernandez) 11 de octubre de 2017 Con un gol ecuatoriano a menos de un minuto de inicio del partido, el destino de la marca y de sus ejecutivos se transformó en un tema en las redes sociales. Los memes sobre el aciago destino de los creadores de la promo no tardaron en aparecer .

Y mientras tanto, el Gerente de Marketing en Noblex… pic.twitter.com/0uLGHWiCuq

— Maxi Sosa (@maxisosa_) 6 de septiembre de 2017 #PromoNoblex #Eliminatorias pic.twitter.com/IfXeKxefd7

— ʍɑʀɨиé sóℓღ тú 🇦🇷 (@MMaruMMoreno) 6 de septiembre de 2017 Y las bromas online fueron acompañando la suerte de la Selección. De un ejecutivo de Noblex internado en terapia intensiva y hundido en el fracaso se pasó al mismo gerente festejando el triunfo y la clasificación de modo alocado .

La gerencia de Noblex ahora.. pic.twitter.com/2xnuN94w9u

— Dr. Tillera. (@lazaritoo78) 11 de octubre de 2017 Luis Galli, CEO del grupo Newsam, propietario de Noblex, dio pormenores de la promo y sus resultados. “Terminé en la pileta pero arranque internado en terapia intensiva . (…) A los 40 segundos me vinieron a buscar del SAME a mi casa y me llevaron a terapia”, dijo Galli esta mañana en referencia los memes que anoche se multiplicaron en la web.

Sobre el germen de la promoción, Galli contó que un gerente de marketing de la empresa notó que casi no había movidas publicitarias en torno a la Selección y vio allí un hueco que aprovechar. Cuando escuchó la propuesta, a Galli le gustó. Para una campaña publicitaria ya no había tiempo, entonces apareció la opción de la promoción.

Mirá también Noblex se juega al Mundial Mientras tanto en Noblex… pic.twitter.com/r1rGVsjRMS

— Zekiel79 (@zekiel79) 11 de octubre de 2017 “Queríamos posicionar este televisor, que tiene más pulgadas (50) y es Utra HD 4K”, explicó Galli.

#PromoNoblex Gerente volviendo de Paraguay pic.twitter.com/b4M3awUgzR

— Feb (@fabestrateg) 11 de octubre de 2017 La promo tuvo una primera etapa exitosa. Pero después del empate con Venezuela, Galli quiso redoblar la apuesta. “Cuando llevé el tema al directorio y dije que iba a redoblar la apuesta me preguntaron qué había tomado, si estaba bien, me querían tomar la presión “, le contó hoy Galli a Radio con Vos . Y señaló que más allá de que los riesgos económicos estaban cubiertos, si la Argentina no hubiera clasificado la marca hubiera salido perjudicada . “Hubiera quedado del lado de los perdedores”, explicó.

Mientras tanto, el dueño de Noblex… pic.twitter.com/a70hN02V4n

— El Bidón de Branco (@elbidondebranco) 11 de octubre de 2017 La marca vendió unos 900 televisores de los incluidos en la promoción y de haber quedado la Selección fuera del Mundial, hubiese tenido que devolver a los compradores alrededor de un millón de dólares , suma que estaba asegurada por una póliza que a Noblex le costó alrededor de US$ 200.000.

Cargando video… Ayer, la marca fue tendencia en Twitter “con casi 14 millones de visualizaciones solo anoche “, dijo Galli. A la vez que durante el partido la página web de la marca registró 24 mil visitas de interesados en sus televisores.

Cargando video… Cuando cayó el telón y ya era seguro que la Argentina iría a Rusia 2018, comenzaron a circular unos nuevos avisos publicitarios en lo que familias festejan tras la placa “Perdedor de la promo Noblex”. Habló el CEO de Noblex: “Arranqué el partido en terapia intensiva”

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.