Hábitos sexuales que pueden ser peligrosos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde.- Lo ideal de realizar el acto sexual,  es sentir placer  y disfrutarlo para que de esta manera la pareja se sienta con la suficiente confianza para mostrar su creatividad,  pero ¿qué sucede cuando la búsqueda lleva a la práctica de hábitos  sexuales que pueden poner en riesgo la salud?

Según información tomada de Salud180 , de acuerdo  con el sexólogo, psiquiatra u presidente de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, Adrián Sapetti, cualquier juego sexual puede ser una situación riesgosa y provoca tanto daño físico como psicológico.

Hábitos íntimos peligrosos

1. Hipofixilia.  También conocida como asfixiofilia o asfixia erótica, consiste en impedir la respiración de la pareja sexual o de uno mismo, cubriendo la cabeza con elementos plásticos o recurriendo a la semiestrangulación con sogas, cordones o cinturones.

2. Algofilia.   Involucra a las cachetadas, los latigazos, los pellizcos, los mordiscos y a las quemaduras con cera.

3. Electrofilia. Se produce con choques eléctricos.

Los riesgos, en la mayoría de los casos, van más allá de lo físico. Sapetti señala que si se somete al otro a tener juegos eróticos sin su consentimiento puede generarle un shock traumático ; le producirá un terror que le impida desempeñarse en otros aspectos de la sexualidad de la persona.

 

Hábitos sexuales que pueden ser peligrosos

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.