Habitantes de La Vega denuncian tener hambre por escasez de alimentos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 02 de junio de 2017 02:43 PM | Actualizado el 02 de junio de 2017 16:33 PM En horas del mediodia funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron con bombas lacrimógenas a vecinos de La Vega, quienes trataban de volver a protestar luego de que en la mañana los dispersaran.

En la calle San Antonio se encontraban un grupo de ciudadanos protestando por la escasez que viven los habitantes de la barriada caraqueña en el oeste de la capital.

“El pueblo tiene hambre. Mi nieta falleció hace cuatro meses por falta de alimentos y medicinas”, denunció una  mujer de apellido Colmenarez.

Las cajas CLAP tiene un más de un mes que no llegan a la comunidad, comentaron.

Uno de los ciudadanos que se encontraba protestando comentó que el presidente Nicolás Maduro “los quiere tener comiendo mango, 3 kilos de mango diarios”, “nos quieren alimentar de mangos”.

Lee más

Vecinos de La Vega siguen protestando tras más de seis horas de represión Los testimonios de los vecinos de La Vega tras represión de la PNB #2Jun  “El pueblo tiene hambre”, señora denunció en La Vega que su nieta falleció por falta de alimentos y medicinas. Vía  @LuisOlavarrieta   pic.twitter.com/DtmgbA91li

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital)  2 de junio de 2017 Habitantes de La Vega denuncian tener hambre por escasez de alimentos

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.