Habitantes de El Porvenir llevan dos meses conviviendo con las aguas putrefactas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El estancamiento de las aguas negras en la calle 23 entre las carreras 47 y 48 del barrio El Porvenir en El Carmen de Bolívar, por los retrasos en las obras de pavimentación que realiza la Alcaldía, provocó las quejas de la comunidad, la cual exige su culminación de forma rápida.

Pedro Vásquez, habitante del sector y afectado, señaló que para ellos se hace insoportable seguir tolerando los olores putrefactos que se generan del estancamiento de las aguas servidas y las lluvias.

“Ya completamos dos meses con esta situación, pero lo que más nos preocupa son las conexiones fraudulentas que han realizado a la tubería del sistema de alcantarillado algunas viviendas, el cual solo lleva un mes de haberlo colocado el Consorcio Virgen del Carmen y que aún no tiene una disposición final”, dijo Vásquez.

Igualmente, precisó que tienen miedo que se genere algún brote se enfermedades provocadas por esa misma situación. Expresaron que están contentos con las obras y piden celeridad para culminarla.

Lucy Ruíz, afectada también con la situación, asegura que otro de los problemas que tienen es un árbol que está tendido en la calle, el cual fue talado hace unos dos meses donde anidan los zancudos, por lo que piden su retiro inmediato.

La comunidad está a la espera de una respuesta por parte de las autoridades municipales, ya que se sienten “presos en sus casas”.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

91750