"Había otras opciones, pero la única viable era la de Danilo" - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En pleno temporal por alerta roja, Nico Rodríguez tuvo que salir este jueves al paso de la controversia provocada por el fichaje de Danilo Ortiz . El director deportivo del Elche no evitó las preguntas y explicó por qué el paraguayo fue el elegido para cerrar la plantilla: “Había otras opciones a todos los niveles y precios. Esa es nuestra obligación: disponer de alternativas y ofrecerlas al club. Al final, se ficha por consenso y la única viable era la de Danilo” .

20 Danilo Ortiz Elche Defensa Paraguay Estadísticas Elche España Noticias Estadísticas En el fondo de la polémica está Christian Bragarnik . Sepulcre defiende que el representante argentino llegaría para ponerse a su lado en lo económico, pero es evidente que su condición de agente le llevará a querer tener voz y voto en las futuras incorporaciones. Así ha sucedido con el caso Danilo. Nico , de momento, se agarra a que no tiene constancia “de cambios en la propiedad” aunque confirmó que sabe que “se están buscando soluciones porque han surgido incidencias que han provocado que la inversión inicial se haya quedado corta”.

Nico Rodríguez reconoció que “si no hubiese sido Danilo, no hubiese llegado otro fichaje” por lo que se confirma que la última aportación económica sólo tenía como objetivo al paraguayo, pese a que las propuestas de Nico pudiesen ser mejores. Ante este nuevo escenario, “será la propiedad quien deba dar las explicaciones y poner la situación en orden”, comentó. El asturiano confirmó que su trabajo comenzó hace cinco meses con un planteamiento para disponer de un presupuesto “de seis millones de euros”. “Con un 20% menos hubo que variar la hoja de ruta y el resultado final se ha alterado”.

Por último, el responsable del área deportiva de Elche aseguró estar “encantado” por la plantilla que hay “a todos los niveles”, si bien lamentó que le hubiese gustado un grupo de 21 profesionales para contar “con más variantes y opciones para el míster”. Ahora la mirada está centrada en reforzarse con un delantero en el paro. La opción de Xisco Jiménez, ex de Osasuna, se escapó tras su marcha al Peñarol .

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation