Haaland salva al Dortmund y retrasa coronación del Bayern - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A último minuto del partido Erling Haaland anotó el único gol del partido para que el Borussia Dortmund venciera este sábado en Düsseldorf y retrasara la coronación del Bayern Múnich, que espera conseguir su octavo título consecutivo en la bundesliga.

Publicidad Ratificando que es la nueva sensación del fútbol alemán, el noruego de 19 años, marcó de cabeza a 20 segundos del pitazo final (90+5) para mantener las escasas opciones que aun tiene su equipo.

El Dortmund se sitúa provisionalmente a cuatro puntos del Bayern, que tiene este sábado un complicado desplazamiento al templo del  M’Gladbach. 

Liderado por el delantero francés Marcus Thuram, el M’Gladbach completa una excelente temporada y defiende su cuarto puesto y con el la oportunidad de jugar la próxima Champions.

Si gana, el Bayern quedará a una victoria del título. Podría lograrlo matemáticamente el martes en la jornada 32ª en su desplazamiento a Bremen, penúltimo y en puesto de descenso.

En los otros partidos disputados este sábado destacaron dos goleadas visitantes_

4-1 del Eintracht Fráncfort en la cancha del Hertha Berlín 5-1 del propio Werder Bremen ante el colista Paderborn. Publicidad
LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation