¿Ha olvidado ya el Marfil sus fantasmas? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / Poco a poco, el Marfil Santa Coloma va viendo la luz al final del túnel. Los catalanes, que han pasado toda la primera vuelta del campeonato agobiados en la zona baja de la tabla, parecen haber recuperado sensaciones para afrontar la segunda vuelta. “Se puede decir que lo peor ha pasado”, cuenta Carlos Muñíz ‘Charlie’ (Benavente, 1985) en declaraciones a MARCA.com .

El ex del Ríos ve claros síntomas de recuperación. “Parece que por fin hemos enlazado una buena racha. Hemos ganado los últimos tres partidos de casa. Todo vuelve a la normaldidad tras un inicio extraño. El equipo está cogiendo el tono que queríamos. Ahora hay que esforzarse para remontar en el segundo tramo”, explica desde el otro lado del teléfono.

El pívot ve varios factores en esa mala dinámica anterior. “Creo que ha sido una mezcla de todo: lesionados, mala suerte… No sé, al final no hemos terminado de estar cada uno a nuestro nivel. Poco a poco, cada uno teníamos que coger nuestro mejor estado físico y mental. Ahora estamos todos bien y la idea es ir escalando posiciones”, amenaza.

De menos a más En en plano particular tampoco está pasándolo bien: “Tuve una lesión complicada. El talón es una zona peligrosa porque al final hay mucho impacto. No estoy al cien por cien, pero al menos ya he comenzado a entrenar con el grupo y creo que dentro de no mucho estaré al máximo y así podré olvidarme definitivamente de esta pesadilla”. Por eso, una vez recargada las pilas, ‘Charlie’ confía en estar en la pomada al final de curso. Aunque su discurso mantiene la cautela: “No queda otra que ir día a día, al final el calendario te dirá dónde tienes que estar. Vamos a pelear hasta el último día para estar en ‘play off’, pero tampoco hay que obsesionarse con eso”.

En Twitter @nacholabarga

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.