GWENT: The Witcher Card Game ya tiene fecha de lanzamiento para iOS - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Aunque más adelante llegará también a dispositivos Android , de momento CD Projekt RED ha revelado la fecha de lanzamiento de GWENT: The Witcher Card Game para dispositivos iOS. Y la verdad es que será muy pronto: concretamente, el próximo 29 de octubre de 2019. Además, desde hoy mismo ya es posible reservar el juego en la AppStore para tenerlo en nuestros dispositivos cuando llegue al mercado.

Recordad que GWENT es un juego de cartas frenético en el que dos ejércitos se enfrentan en el campo de batalla y en el que la habilidad es nuestra mejor arma. Por si fuera poco, la versión de iOS es todo un portente técnico. De hecho, mantiene todas las características de la versión de PC.

Solo que, para la ocasión, se han adaptado los controles, aprovechando la superficie táctil de los dispositivos móviles. Además, os gustará saber que el progreso y las compras se comparten entre iOS y PC (utilizando una cuenta de GOG), así que los jugadores pueden cambiar de plataforma en cualquier momento.

Por si fuera poco, la versión de iOS viene con texturas 4K. Es más, los dispositivos que sean iPhone 6 o superior (incluyendo el nuevo iPhone 11), iPad Mini 4 o superior, iPad Air 2 o superior y todos los iPad Pro soportarán el juego.

Por último, aunque no por ello menos importante, os recordamos que este fin de semana se celebra el GWENT Challenger, un torneo del GWENT Masters con un premio total de 100.000 dólares. Aparte de poder seguirlo en el canal de Twitch de CD Projekt RED, también será el momento en que la compañía revelará más información del juego. Podéis reservarlo aquí .

LINK ORIGINAL: IGN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation