Guterres aterrizó en Bahamas y se horrorizó con la destrucción que causó Dorian - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, informó este sábado que ya aterrizó en las Islas Abaco, en las Bahamas, para reunirse con autoridades y víctimas del huracán Dorian, y así poder ver evaluar qué puede hacer la ONU para aliviar el sufrimiento de la población ante el horror que dejó el fenómeno natural.

Guterres aseveró a través de su cuenta en Twitter que está «horrorizado por el nivel de destrucción» y enfatizó que nunca había visto algo parecido, pues a su criterio el huracán Dorian «no fue de categoría 5, fue el infierno».

Guterres, ha convertido la lucha por un cambio climático en la batalla de su vida, por eso aseguró que es el momento para quien el cambio climático se ha convertido en la batalla de su vida, aseguró que «es el momento de avanzar y emprender la acción climática con urgencia».

“Acabo de aterrizar en las Islas Abaco, en las Bahamas. Estoy horrorizado por el nivel de destrucción. Nunca he visto algo parecido. El #HuracánDorian no fue de categoría 5, fue el infierno. Es el momento de avanzar y emprender la #AcciónClimática con urgencia”. ⬇️ https://t.co/Q4hFLSDsT4

— Naciones Unidas (@ONU_es) September 14, 2019

El pasado 24 de agosto el huracán de categoría 5 tocó Bahamas, causando al menos 44 muertos y unas pérdidas materiales que dejaron a por lo menos 15.000 personas en una lucha por su supervivencia.

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation