Gustavo Vivanco: "Bernardo Cuesta dio su palabra" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Jorge Jiménez

El gerente deportivo de Melgar , Gustavo Vivanco, aseguró en un programa radial que el argentino Bernardo Cuesta dio su palabra para renovar contrato con Melgar .

“Estamos tranquilos con Bernardo porque sabemos que es arequipeño , quiere a Melgar y nos dio su palabra para renovar. No lo vamos a distraer con el tema porque estamos seguros que seguirá haciendo goles en el Clausura”, sostuvo el directivo con optimismo total.

PUEDES VER: Melgar consiguió un triunfo dedicado a Arequipa El argentino anotó su gol 108 con Melgar . Desde que llegó a Arequipa , en 2012, se ganó el cariño de la hinchada a punta de goles y por lo tanto, desde que anotó el gol del campeonato en 2015, está en la vitrina de los ídolos.

“Ganar ha sido importante y ahora se viene un partido muy complicado ante Real Garcilaso . Ante UTC hicimos un buen trabajo y salieron las cosas como esperábamos”, dijo el atacante melgariano al terminar en Cajamarca .

Falló dos claras pero de eso no se habla, solo del triunfo y a pensar en el campeonato.

Al estadio Melgar

Gustavo Vivanco no descartó la posibilidad de jugar partidos por el Torneo Clausura en el estadio Melgar.

PUEDES VER: Torneo Clausura: Melgar consiguió importante victoria 2-0 sobre UTC [VIDEO] “La cancha se ha cuidado y por lo tanto vamos a hacer coordinaciones para jugar en este escenario. Nos dijeron que los trámites con Defensa Civil están bien avanzados, por lo que no habrá problemas “, refirió.

Melgar juega el viernes (8.00 p.m.) ante Real Garcilaso .

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

156781