Gurméndez destacó que Antel está «llevando conectividad a localidades olvidadas» EntornoInteligente

Gurméndez destacó que Antel está «llevando conectividad a localidades olvidadas»

gurmendez_destaco_que_antel_esta_lllevando_conectividad_a_localidades_olvidadasr.jpg

Entornointeligente.com / El presidente de ANTEL, Ing. Gabriel Gurméndez, hizo pública en su cuenta de Twitter la acción que están tomando siguiendo la línea de sus declaraciones , donde anunció que «a lo largo de este año nos comprometemos a llegar a decenas de localidades que todavía esperan contar con las mismas oportunidades», haciendo referencia a la conectividad de Internet.

«Inauguramos hoy radiobases en Toscas de Caraguatá y Puntas de Cinco Sauces. Nuestra prioridad: llevar la conectividad a las localidades olvidadas del interior profundo está en marcha. Nos habíamos comprometido con estos vecinos de Tacuarembó. ¡Vamos por 50 pueblos más este año!», tuiteó Gurméndez.

Además comentó que los avances han sido posibles gracias a un acuerdo con la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), que permitirá llegar a 50 establecimientos educativos rurales en todo el país.

El subsecretario Nacional del Deporte, Dr. Pablo Ferrari, respondió con el mensaje de: «excelente, hechos y no palabras».

Respondiendo a los diferentes comentarios de ciudadanos informando sobre la situación en sus localidades, Gurméndez externó que «lamentablemente es un problema general de muchas zonas del país. Empezamos hace unos meses y vamos a seguir y a seguir».

El presidente del Consejo Directivo Central de ANEP, retuiteó la noticia, manifestando su agradecimiento. «La educación agradecida con estos avances. ¡Adelante!».

0 0 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation