Guillermo Moreno: PRM no confía en sus planes de gobierno y "carece de repuestas" para enfrentar la delincuencia » EntornoInteligente

Guillermo Moreno: PRM no confía en sus planes de gobierno y “carece de repuestas” para enfrentar la delincuencia

guillermo_moreno_prm_no_confia_en_sus_planes_de_gobierno_y_carece_de_repuestas_para_enfrentar_la_delincuencia.jpg

Entornointeligente.com / Santo Domingo.- El presidente del partido Alianza País (ALPAIS), Guillermo Moreno, afirmó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) parece no confiar en sus propios planes de gobierno y carecer de respuestas para el combate de la delincuencia y emprender acciones para garantizar la seguridad ciudadana.

Durante un acto con dirigentes de esta organización política, Moreno explicó que al llegar a casi ocho meses en el Poder Ejecutivo y ante el asesinato de los esposos Díaz Muñoz en Villa Altagracia por una patrulla Policial, la respuesta del gobierno ha sido nombrar una amplia comisión de notables para que presente una propuesta que se ejecutará en un año.

En ese sentido, planteó que entonces, resulta obligado preguntarse si es admisible que se sigan delegando las responsabilidades propias de los poderes y órganos de Estado y dónde queda la institucionalidad democrática.

Continuó que el programa de gobierno diseñado por el PRM tenía como eslogan “Hacia una sociedad segura y protegida”.

Sin embargo, se preguntó dónde están todas las acciones que iban a emprender como gobierno para reformar la Policía Nacional. “Para qué el enorme despliegue en los medios de comunicación con asesores internacionales que iban a resolver el problema de la seguridad” cuestionó.

En adicción, reiteró “es que el PRM abandonó sus propias propuestas”.

Guillermo Moreno recordó que la ciudadanía elige sus gobernantes, y más cuando le otorga una mayoría congresual, como en el caso del PRM, para que gobiernen, para que tomen las decisiones necesarias, máxime cuando este gobierno ganó las elecciones prometiendo hacer los cambios necesarios.

 

 

 

 

 

Por La Redacción eXtradigital.com.do  

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation