Guillermo Francella, a pura emoción en el debut teatral de su hija - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / Fue una noche que tuvo todos los condimentos: aplausos y lágrimas por igual. Sobre todo al finalizar la función, cuando Guillermo Francella (62) se quebró y mientras aplaudía sin parar a todo el elenco de Justo en lo mejor de mi vida , lloraba de emoción por la participación de su hija Johanna (23).

Luego de un paso por la televisión ( Noche & día , El Trece, y Heidi, bienvenida a casa , Nickelodeon), Yayi Francella sigue incursionando en el mundo de la actuación y ahora estrenó en plena calle Corrientes , dirigida nada menos que por Luis Brandoni .

María Inés y Guillermo acompañaron orgullosos el debut teatral de Yoyi. Foto: Movilpress

Sobre el escenario se lucieron Miguel Angel Rodríguez, Diego Pérez, Julia Calvo, Pepe Monje, y Yoyi Francella . La trama narra las vivencias de Enzo quien en su mejor momento, se quedó y empezó a hacer un repaso de su vida entre los aciertos y errores tratando de descubrir qué hizo en todo ese tiempo con sus sueños y sus afectos.

Por la alfombra roja del teatro Picadilly pasaron muchos famosos. Por supuesto que los más esperados fueron los familiares de Yoyi: su papá Guillermo, su madre María Inés Breña y su hermano Nicolás, junto con su novia Candela Yanigro.

El elenco completo de "Justo en lo mejor de mi vida", recibe las felicitaciones de Luis Brandoni, el director. Foto: Graphpress

También fueron a ver la pieza: Alejandro Müller, Andrea Estevez, Belu Lucius y su esposo, el jugador de los Pumas Javier Ortega Desio, Carla Conte, Carna, Divina Gloria, Ernestina Pais, Fernando Lúpiz, Marcelo De Bellis, Martha González, Miguel Habud, Pablo Codevilla, Sergio Gonal, Toti Pasman, Veronica Varano, Virginia Lago y Hector Giovine , entre otros. Guillermo Francella, a pura emoción en el debut teatral de su hija

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.