Guillermo del Toro niega autorización a Cerveza Victoria - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El cineasta pide a Cerveza Victoria donar las ganancias a equipos infantiles de matemáticas y robótica

El cineasta Guillermo del Toro negó haber autorizado la utilización de su imagen y sus monstruos en las latas de Cerveza Victoria.

A través de redes sociales, el tapatío afirmó que esas latas no cuentan con su consulta o firma para el uso de su imagen, mismas que la compañía anunció en octubre pasado por el cumpleaños de Del Toro.

Muy mal hecho, @VictoriaMX Estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o mi firma para uso de mi imagen o mi nombre. Donen las ganancias a los multiples equipos infantiles de matemáticas o robótica. Ellos lo necesitan. https://t.co/BihcxSnWLs

— Guillermo del Toro (@RealGDT) November 14, 2019

Por lo anterior, pidió que donara las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica ya que “ellos lo necesitan”.

Las latas de cerveza anunciadas por Victoria lucen en color negro; se trata de tres ediciones donde muestra diseños similares a la exposición En Casa Con Mis Monstruos recién terminada en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA).

Y hoy celebramos… 🥁🥁🥁🥁 El nacimiento de un grande: Guillermo del Toro, ¡qué chingón que eres mexicano! 👊🏼🙌🏼🇲🇽🎉 Esto es un adelanto de 🎁 de cumpleaños. ¡Felicidades @RealGDT ! 👏🏾👏🏾 Próximamente… https://t.co/kjxh5ZWC8S pic.twitter.com/hXSDln8atg

— Cerveza Victoria (@VictoriaMX) October 9, 2019

Además, tienen escrita la famosa frase dicha por el cineasta “porque soy mexicano”.

►TE PUEDE INTERESAR► ¿FAN DE LA CERVEZA? HERSHEY’S LANZARÁ UNA SABOR CHOCOLATE

LINK ORIGINAL: Mundo Ejecutivo

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation