Guillermo del Toro: "Filmar en medio de la pandemia es como rodar en un gran quirófano" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El realizador mexicano, ganador de dos premios Oscar en 2018 por “La forma del agua” se refirió a la filmación en tiempos de coronavirus de su nuevo thriller psicológico y destacó que ” hace que todo sea diferente, incluso el modo en el que organizas a los extras en el set y cómo los involucrás “.

“Normalmente se hace a diario, pero ahora tienen que ser contratados durante varias semanas, aun cuando haya días en que no tienen escenas”, explicó Del Toro citado por la agencia de noticias ANSA, y detalló que eso se hace para evitar que durante sus pausas de rodaje vayan a trabajar en otras películas y deban permanecer en cuarentena antes de poder volver al set.

“Deben ser monógamos con el proyecto”, advirtió.

Por otra parte, el director de “El laberinto del Fauno” reflexionó sobre la situación actual por el coronavirus y consideró que “hacer películas consiste en extraer belleza de la adversidad” .

Lo próximo de Guillermo del Toro “Nightmare Alley”, basada en la novela homónima que William Lindsay Gresham publicó en 1946, está protagonizada por Stan (Cooper), un ladrón que se asocia con una psiquiatra (Blanchett) para convencer a las personas de que les confíen su dinero.

La novela tuvo su primera adaptación en 1947, dirigida por Edmund Goulding e interpretada por Tyrone Power, Joan Blondell y Coleen Gray.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation