Guillermo Barros Schelotto visitó a Ricardo Gareca en los entrenamientos de la Selección Peruana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Guillermo Barros Schelotto y Ricardo Gareca jugaron en su momento en la Selección Peruana. | Fuente: Prensa Los Angeles Galaxy/AFP Mira también ¿Qué pasó? La historia detrás del ‘niño’ fumando en amistoso entre Bursaspor y Fenerbahce La Selección Peruana  trabajó esta mañana en las instalaciones de Los Angeles Galaxy a un día del amistoso contra Brasil en California. Después de las prácticas, Ricardo Gareca se topó con un viejo amigo que le dio el fútbol: Guillermo Barros Schelotto , que en estos momentos dirige al elenco norteamericano y tiene la oportunidad de entrenar a Zlatan Ibrahimovic.

Al término de los entrenamientos, Ricardo Gareca y algunos miembros de su comando técnico conversaron con Guillermo Barros Schelotto , que se encontraba con su hermano Gustavo. Al final, los cuerpos técnicos de la Selección Peruana y Los Angeles Galaxy se tomaron una serie de fotografías antes de dejar las instalaciones del cuadro norteamericano.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto se encuentra teniendo su cuarta experiencia como estratega en Los Angeles Galaxy. Tras iniciar en el 2012 su carrera en Lanús, donde enfrentó al Vélez Sarsfield de Ricardo Gareca , el ‘Mellizo’ pasó por las filas del Palermo de Italia y Boca Juniors antes de sellar su llegada al equipo californiano.

Mientras tanto, Ricardo Gareca viene preparando el segundo amistoso que tendrá la Selección Peruana en esta fecha FIFA contra Brasil . Luego de caer 1-0 a manos de ecuador, la ‘Blanquirroja’ irá en busca de un buen resultado frente a un rival que ya le ganó en dos ocasiones durante este año.

LINK ORIGINAL: Rpp Noticias

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation