Águilas vence a Caribes en Puerto La Cruz y vuelan a la cima - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / El equipo de las Águilas del Zulia supo venir de atrás en Puerto La Cruz para vencer a Caribes de Anzoátegui (7-3) y colocarse como nuevos líderes de la Lvbp, a costa de la tribu.

El abridor aguilucho Eric Marzec  -y a la postre ganador del juego-permitió una carrera en cada una de las tres primeras entradas de los de Omar López :  Niuman Romero , Oscar Salazar (HR) y Niuman Romero .

Las cosas así las Águilas tuvieron que esperar hasta el quinto episodio para poder hacerle daño al abridor local Daryl Thompson , quien en este episodio se cayó y permitió tres carreras. Esto gracias a sencillos de  Carlos Moncrief y  Aaron Altherr .

Los de Eduardo Pérez terminaron de dar la estocada la tribu en el séptimo, cuando tras un batazo de  Carlos Moncrief , aunado a un error de Brandon Allen en el jardín izquierdo, envió al plato a Minicozzi, Moncrief y Altherr. La última del partido la envió al plato  Sandy León , con un doble. 

El salvado se lo anotó Diego Moreno , quien sumó su quinto rescate. Por su parte, el cuerpo monticular del Zulia abanicó 11 rivales.

Con Información de Últimas Noticias

Entornointeligente.com

Follow Me

.